Search
Close this search box.

Centro Académico Regional SF de Yaracuy realizará concierto en el marco del Día de las Madres

Prensa MPPC (16/05/2024).- La Orquesta Infantil del Centro Académico Regional de San Felipe en el estado Yaracuy, conjuntamente con el Ensamble de Saxofón, Ensamble de Percusión del Programa de Educación Especial y Coro Juvenil, tienen programado para este viernes 17 de mayo del 2024 a partir de las 3:00 de la tarde, un concierto en homenaje al Día de las Madres.

Así lo dio a conocer el maestro José Cacioppo Caldera, titular de la cátedra de saxofón del Sistema Nacional de Orquestas y Coro Infantiles y Juveniles del núcleo del estado Yaracuy, quien indicó que el concierto tendrá lugar en el salón de conciertos del Centro Académico Regional de San Felipe, ubicado en la avenida Yaracuy, al lado de la Escuela Técnica de Artes Visuales “Carmelo Fernández”.

El maestro Cacioppo Caldera informó que el concierto de entrada estará cargo de la Orquesta Infantil del Centro Académico Regional de San Felipe, bajo la dirección de la batuta del maestro Vitelio Vásquez. Seguidamente el turno le corresponderá al Ensamble de Saxofón que será dirigido por el maestro Cacippo Caldera.

Y para el cierre, los niños del Ensamble de Percusión del Programa de Educación Especial y Coro Juvenil, darán el cierre a este concierto, el cual los músicos participantes ofrecerán a las madres del estado Yaracuy.

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram