Search
Close this search box.

Visitantes de la Casona Cultural Aquiles Nazoa disfrutaron de un domingo colmado de arte

Prensa MPPC (27/05/2024).- Un show de magia, puestas en escena y conciertos de música nacional confirmaron la programación de actividades artísticas disfrutadas por los y las visitantes de la Casona Cultural Aquiles Nazoa este domingo.

La jornada inició con aplausos y risas a propósito de la presentación de Jorge Moreno “El payaso tachuela”, quien con su perro “Rufu”, hecho de alambres, realizó un show de magia que robó la atención de niños y adultos. “Desde hace tiempo vengo presentando un show cómico-mágico-musical con trucos, utilizando el espacio y cantando algunos temas para llevar alegría a toda la familia, además de valores como el respeto, la honestidad, el amor, y la educación”, detalló.

Moreno explicó que “El payaso tachuela” es un personaje con más de 40 años de trayectoria que se ha presentado en toda Venezuela para dar un mensaje positivo.

Luego, la música se apoderó de los espacios abiertos de la Casona con la presentación de la cantante merideña Ash Andrea, quien realizó su primer concierto en este espacio para promocionar su disco titulado “Desde mi silla”. “Estuvo precioso, estamos súper agradecidos porque no esperábamos una convocatoria tan grande. Me voy con el corazón llenito con ganas de volver muy pronto”, expresó.

La frescura de la tarde y el ocaso se hicieron presentes al ritmo de la agrupación “Los hijos de Ña Carmen”, quienes interpretaron numerosos temas de la música nacional como “El golpe tocuyano”, “Caminito verde”, “Caballo viejo”, entre otros, adaptados al estilo inconfundible del grupo. “Nos sentimos inmensamente felices de haber traído a ustedes este repertorio y esperamos vernos pronto en nuevas presentaciones”, expresó al público el vocalista de la agrupación Mario Figueroa.

Para conocer la agenda de actividades de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, sigue su cuenta en Instagram @lacasonave y consulta las redes sociales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del usuario @minculturave en X, Instagram y Tik Tok.

T: Prensa MPPC/Claudia Hernández 

F: Audiovisual MPPC.

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram