Search
Close this search box.

¡Mérida se viste de fiesta para celebrar el Día Internacional de la Familia!

Prensa MPPC (18/05/2024).- El Gabinete de Cultura del estado Mérida se unió a la alegría familiar que inundó las calles de la ciudad en el marco del Día Internacional de la Familia. Junto a la comunidad merideña, el gobernador Jehyson Guzmán y la primera combatiente Gairimar Cano de Guzmán, recorrieron las calles desde la Plaza Bolívar hasta la calle 29 hasta el histórico Liceo Libertador.

La jornada estuvo llena de música, baile y color, con la participación de los grupos Querencia y Danzas Andinas, quienes contagiaron a todos con su ritmo y tradición. El gobernador Jehyson Guzmán invitó a los merideños a ser guardianes de la naturaleza y de la familia, recordándoles que el núcleo de la sociedad es la unión familiar.

Óscar Upegui, Director del Gabinete de Cultura de Mérida, expresó que el equipo del gabinete se sumó con entusiasmo a esta celebración, apoyando en todo desde la grilla cultural. Asimismo afirmó que se viene realizando un trabajo articulado con la secretaria de educación, cultura y deporte de la Gobernación. “Nos hemos unido a la convocatoria de nuestro gobernador Jehyson Guzman y la primera combatiente de Mérida Gairimar Cano de Guzmán, para participar en lo que se llamo la marcha por la familia, la cual estuvo llena de color, entusiasmo, amor para celebrar y remembrar los valores, enseñanzas e importancia de la familia, como base para la transformación cultura que es eje central de nuestra revolución”.

El Día Internacional de la Familia fue una oportunidad para celebrar la unión familiar, la cultura y la alegría que caracteriza a esta tierra. La participación del Gabinete de Cultura del Estado Mérida reafirmó su compromiso con la promoción de los valores culturales y la construcción de una sociedad más fuerte y unida.

¡Felicidades a todas las familias merideñas!

T: Óscar Upegui.

F: Gabinete Cultural del estado Mérida.

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram