Search
Close this search box.

Del jueves 23 al sábado 25 de mayo Lara celebra la FILVEN

Prensa MPPC (18/05/2024).- La edición número 19 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), continúa su recorrido por toda la patria. La celebración de la fiesta de la palabra escrita llega al estado Lara, éste jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de mayo.

La feria, que tiene como país homenajeado a Colombia y al estado Amazonas, será propicia para reconocer la obra de dos estimados personajes que han dedicado su vida a la investigación, a la escritura y al fomento de la identidad local y nacional: Bernardo Yépez y Dexy Rodríguez.

La sede de la FILVEN Lara será la Biblioteca Pública Central Pío Tamayo, la cual también está celebrando el 190 aniversario de la fundación de la Biblioteca Nacional.

En cuanto a los escritores nacionales invitados, la feria del libro nos trae a Gabriel Jiménez Emán y Lilia Ana Márquez quienes compartirán sus más recientes trabajos con el pueblo larense.

También se contará con una interesante diversidad de casas editoriales con múltiples opciones literarias en todas las áreas del conocimiento. Actividades infantiles, recreativas, culturales, artísticas y patrimoniales, así como exposiciones de artesanía en un sano y agradable espacio para el compartir de la familia venezolana.

La cita es para éste jueves 23 de mayo en la Biblioteca Pública Central Pío Tamayo, ubicada en la carrera 29 con calle 19A de Barquisimeto, a partir de las 10:00 a.m con entrada libre.

T: Prensa Gabinete Cultural del estado Lara

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram