Search
Close this search box.

Abierto registro de expositores y actividades para la Filven 2024

Prensa MPPC (23/05/2024).- Este 13 de mayo, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional del Libro (Cenal), abrió las inscripciones de expositores y actividades literarias, académicas, artísticas e infantiles para la 20.ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), máximo evento literario y cultural del país a desarrollarse en Caracas, del jueves 11 al domingo 21 de julio de 2024.

 

El registro estará abierto vía internet hasta el próximo 14 de junio y pueden participar editores, distribuidores, librerías, empresas o entidades afines al sector libro, cultural y educativo, agentes literarios nacionales e internacionales, mediante los siguientes enlaces:

Registro de Expositores 

Registro de Actividades

En la 20.a Filven el país invitado de honor es la República de Sudáfrica y el estado invitado Delta Amacuro. Se rendirá homenaje al escritor Benito Yrady, a Teresa de la Parra por el centenario de la primera edición de su novela Ifigenia, a Biblioteca Ayacucho por sus 50 años y a la revista Tricolor por sus 75 años.

 

La programación literaria de la Filven contempla presentaciones de libros, conferencias, foros, charlas, talleres, recitales, exposiciones. También prevé una programación infantil y juvenil con talleres de creación en línea, cuentacuentos, actividades de mediación y promoción de la lectura, talleres educativos, actividades de recreación, conciertos de música infantil, artes plásticas, lecturas dramatizadas, títeres, danza y teatro.

 

Además, la grilla se amplía con la inclusión de actividades artísticas, como conciertos, danza, teatro y cine, entre otras.

 

Para más información o atención de solicitudes, se pone a disposición del público los correos electrónicos feriasdellibro.cenal@gmail.com, para lo referente al registro de expositores, y cenal.programacionfilven@gmail.com para la programación.

 

Igualmente, para el registro de expositores los interesados en participar pueden comunicarse vía Whatsapp por el número de teléfono 0416-6083894, mientras que para la inscripción de actividades estará disponible el número 0412-5886280.

T: Prensa Cenal.

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram