Prensa MPPC (21/05/25).- La Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida llevó a cabo este miércoles 21 de mayo una significativa jornada de atención integral en salud, beneficiando a 127 cultores y cultoras en la Casa Juana La Avanzadora, ubicada en la parroquia La Candelaria. Esta iniciativa, con un enfoque humanista y cultural, ofreció un espacio de bienestar y cuidado para quienes, día a día, enriquecen el patrimonio cultural venezolano.
Durante la jornada, se brindaron 253 consultas en diversas especialidades médicas. Se realizaron 101 atenciones en medicina general y un número igual de tomas de signos vitales. Adicionalmente, se ofrecieron 17 consultas de medicina interna y siete de pediatría, garantizando una cobertura de salud variada. El servicio de farmacia entregó un total de 3.018 dosis de medicamentos, asegurando el acceso a tratamientos esenciales. Asimismo, se realizó el registro de cinco nuevos cultores en el marco de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, fortaleciendo la base de datos de nuestros talentos nacionales.
Esta jornada reafirma el compromiso de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida con el bienestar y la calidad de vida de los cultores y cultoras del país, reconociendo su invaluable aporte a la identidad y diversidad cultural de Venezuela.





T: Luis Rebolledo
F: Leidy Botello