Ministerio


Michelle collon

Para contribuir con la construcción de una nueva técnica revolucionaria y socialista

Este viernes 08 y sábado 9 de junio, los intelectuales belgas Michelle Collon y Lode Vanoos, continúan su visita por Venezuela, como parte del programa Palabras en Puerta, una iniciativa para la construcción de una nueva técnica Latinoamericana, revolucionaria y socialista, que es desarrollado por la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, adscrita al Ministerio del Poder popular para la Cultura.

durante su estadía -desde el 5 al 10 de junio- están realizando foros públicos, conversatorios y charlas para aquellos interesados en construir corresponsablemente una nueva sociedad.

Como parte de sus actividades este viernes 8 de junio, se tiene previsto un encuentro con el personal del Despacho para Europa, en el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores en horas de la mañana. Después en horas de la tarde un nuevo encuentro con investigadores, coordinado por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas. Y finalmente en horas de la noche, un foro dirigido a todo público en las instalaciones del Celarg.

Y para este sábado en la mañana, se realizará un Foro Público con el Frente Francisco de Miranda, ubicado en la sede de Catia; finalmente, en la tarde llevarán a cabo una convivencia con comunidades organizadas con el fin de transmitir experiencias de participación popular y poder comunal. 

 

T / Yois Coellar