Festival Euroscopio 2013 se presenta en Cinemateca Táchira

CINEMATECA1
Hasta el 4 de julio de 2013.
 
 
 

26/06/2013.- Hasta el 4 de julio se estarán presentando en la Sala Cinemateca Táchira producciones fílmicas de la décima edición del Festival de Cine Europeo Euroscopio 2013.

 

Este evento, el cual cumple su primera década, ha sabido ganarse un lugar prestigioso entre los aficionados del séptimo arte, y se ha convertido del mismo modo en un punto de referencia para conocer las tendencias y novedades europeas. Este año el cine europeo estará presente en las salas venezolanas del 21 de junio al 4 de julio.

 

El festival, coordinado por la Delegación de la Unión Europea, es el resultado del trabajo en equipo entre todas las secciones culturales de las embajadas europeas presentes en Venezuela. Sin la ayuda y la colaboración de cada una de ellas hubiese sido imposible alcanzar los resultados obtenidos, y por ello quiero expresar públicamente mi agradecimiento y felicitación por este trabajo en conjunto”, detalla en publicación oficial de la Cinemateca Nacional Antonio Cardozo Mota, embajador de la Unión Europea en Venezuela.

 

Algunas de las cintas que se están presentando en funciones de 4:30 de la tarde son Megaciudades, Atrapada, Choque de civilizaciones por un ascensor en Piazza, Yo también, América, Naufragio, Las nieves del Kilimanjaro, Enfermedad del sueño, Arrugas, Los buenos chicos no lloran, La banda de Oss, Corre si puedes.

 

Igualmente, se continúan exhibiendo hasta el jueves 27 de junio en función de 6:30 de la tarde el documental Che, un hombre nuevo. 

 

T/Larissa Chacón.