Artículos

F1-_Este_lunes_abrieron_las_inscripciones_para_el_año_escolar_2017-2018.jpg

 

Prensa MPPC (13/09/2017) A partir de este Lunes 11 de septiembre la Fundación Orquesta Sinfónica Infantil  y Juvenil  de Yaritagua (Fosijy) abrió sus puertas al Público para realizar  el  proceso de inscripción de nuevos ingresos año Escolar 2017-2018 a todas aquellas personas que quieran pertenecer al Sistema Nacional de Orquesta de Yaritagua en el estado Yaracuy, así lo dio a conocer el Maestro Edgar Quiñones Director de la misma.

Los interesados contarán con diversas opciones para escoger entre Cátedras como: Violín, Contrabajo, Flauta Transversa, Oboe, Clarinete, Fagote, Trompeta, Corno, Trombón, Tuba, Piano, Guitarras, Cuatro, Percusión.

Igualmente, los programas de Educación Especial, Coro Infantil y Juvenil están en búsqueda de nuevos talentos para fortalecer el equipo humano que forma parte de los diferentes programas de esta orquesta en el estado Yaracuy.

Quiñones, destacó "Este año se iniciarán las actividades con un gran  reto y es llegara miles  de integrantes,  ofreciendo así estudios musicales con un proceso de cambio de vida- como herramienta de aprendizaje y que en un futuro  puedan desarrollar su talento en diferentes escenarios y otras latitudes".

Dichas inscripciones son totalmente gratuitas y dirigidas a todos aquellos niños de las diferentes comunidades del municipio y de zona aledañas al estado Yaracuy.

Actualmente la fundación musical cuenta con más de 1000 integrantes de las diferentes cátedras que se imparten en la sede "las inscripciones de nuevo ingreso serán todo el mes de septiembre de 2 pm a 6 pm de la tarde,   la misma será en la sede ubicada en la  Carrera 9 esquina de la calle19 de Yaritagua.

Este año escolar Fosijy arriba a sus 16 años de su fundación, donde se estarán realizando actividades en su conmemoración con unavariedad de repertorio el cual el público Yaritagueño  podrá  disfrutar.